COCHES
Novedad

Hyundai i30 N Line, deportividad accesible

  • Disponible en mecánica gasolina o diésel de 140 y 136 CV

Hyundai ha encontrado un filón en su decidida apuesta por los deportes del motor. Reflejo de sus éxitos tanto en el Campeonato del Mundo de Rallies y más recientemente con su salto a los circuitos, se ha desarrollado toda una nueva estrategia comercial con el i30 N como principal punta de lanza.

Precisamente adaptando aspectos relevantes de aquel, nace el nuevo i30 N Line de cinco puertas, una alternativa más accesible a este tipo de acabados deportivos. Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe,  explica que el origen de esta nueva versión está asociado al concepto de diversión al volante que encarna la representación del i30 N.  “Ahora estamos extendiendo ese sentimiento a un público más amplio con el nuevo i30 N Line. Creemos que este paquete integral de mejoras de diseño e ingeniería continuará trayendo nuevos clientes a la marca Hyundai en Europa".

Su configuración tanto exterior como interior utiliza retales del primogénito para acrecentar su impacto visual. Elementos como los parachoques delantero y trasero, acabados en esta ocasión con un fino listón plateado, las llantas de aleación de 18 pulgadas y el silenciador doble en la parte posterior hacen precisamente referencia a esa herencia. Una nueva insignia, ubicada en las aletas delanteras, indica que nos encontramos ante la versión N Line.

A bordo y sin perder los valores de habitabilidad y practicidad propios del modelo, la ambientación también se transforma para ofrecer su faceta más intrépida. El volante deportivo, los pedales metálicos, el pomo del cambio son un estándar en este tipo de configuración completada, a elección del cliente, con la posibilidad de los asientos deportivos N en ante para un mejor agarre.

La base dinámica  respecto a la suspensión, frenos y respuesta del motor también se ha ajustado para agregar ese plus de deportividad al i30 N Line de cinco puertas. Las opciones mecánicas son el motor de gasolina T-GDI 1.4 litros de 140 CV y el diésel CRDi 1.6 litros de 136 CV. A su vez equipa neumáticos PS4 Michelin Performance y frenos de 16 pulgadas para mejorar la respuesta en conducción dinámica.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR