DEPORTE
WRC

Meeke sorprende con su nuevo Toyota

  • Loeb, décimo, a 2.9 segundos.

Los augurios de Tommi Mäkinen se han cumplido: el Toyota Yaris WRC ha calzado como un guante en las manos de Kris Meeke, que esta mañana ha dado la sorpresa nada más subirse al coche nipón, adjudicándose el mejor registro en el tramo de pruebas del Rallye de Monte-Carlo.

El piloto norirlandés ha aventajado por una sola décima al terminar la sesión a otro piloto que estrena montura: el hexacampeón del Mundo y vencedor de las cinco últimas ediciones de la prueba francesa, Sébastien Ogier, que ha precedido en la tabla de tiempos a su nuevo compañero de equipo, Esapekka Lappi.

Ott Tänak ha acabado el shakedown como cuarto clasificado, seguido por Jari-Matti Latvala y Thierry Neuville, el mejor de largo entre los pilotos de Hyundai, con un registro sensiblemente inferior a los que han marcado Andreas Mikkelsen y el nuevo fichaje estrella de la marca, Sébastien Loeb, que han completado respectivamente las diez primeras plazas.

Por delante de ambos se han situado los Ford Fiesta WRC de Teemu Suninen y Elfyn Evans, que han dejado buenas sensaciones en el transcurso de la matinal.

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR