EMPRESA
Novedad

Skoda cambia su imagen

  • "New Power of Skoda", lema de la conferencia.

Ante unos 5.000 socios de más de 100 países, Skoda presentó su nueva estrategia de crecimiento en la conferencia mundial de distribuidores celebrada en Praga en el día de ayer. La compañía se ha marcado el objetivo de duplicar sus ventas en los próximos siete años, realizando importantes inversiones en producto, tecnología y potenciación de nuevos mercados.

Skoda también anunció en Praga el cambio de su imagen corporativa que se presentará por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo y que basa su diseño en aspectos como un estilo más dinámico, fresco, joven y potente. Características aplicables no solo a su nuevo diseño corporativo sino también a la propia filosofía de marca, tal como explicó Jürgen Stackmann, miembro de la ejecutiva de marketing y ventas que aseguró que “Skoda nunca ha estado en una mejor posición. Productos de primera clase, una sociedad matriz fuerte y por último, pero no menos importante, una red de distribuidores que está muy bien posicionada a nivel mundial son los factores que garantizan el éxito en el futuro".

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR