Brisa Motor, concesionario oficial Nissan en Las Palmas de Gran Canaria, está de enhorabuena. Y con él, los incondicionales de la marca japonesa. Desde este viernes 4 de octubre y hasta el próximo lunes día 7, su establecimiento de El Sebadal va a exponer en primicia la primera unidad del nuevo Nissan Juke.
Se trata del segundo concesionario en toda España que expone este modelo y lo va a hacer solo unos días antes de su presentación durante el Salón del Automóvil de Canarias que se celebrará en el Recinto Ferial de Tenerife. Los responsables de Nissan Canarias han logrado adelantarse a la propia secuencia de lanzamiento de la segunda generación Juke para que sea uno de los protagonistas de este salón regional que se desarrollará entre los días 10 y 13 de octubre.
El nuevo Juke llega con la voluntad de volver a redefinir su segmento como ya lo hizo la primera generación que se lanzó hace nueve años. Ahora, con un perfil más coupé, establece un nuevo estándar de diseño en Nissan e incorpora las últimas tecnologías de la marca, incluyendo el ProPilot que ofrece asistencia en la dirección, aceleración y frenada en un importante avance en materia de conducción autónoma.
Aunque lo conoceremos más en profundidad durante el Salón del Automóvil de Canarias, Nissan también ha confiado en el Juke todos los dispositivos de conectividad de los que dispone en la actualidad la marca al incluir Apple CarPlay, Android Auto y la aplicación Nissan Connect que permite mantener que teléfono y coche permanezcan enlazados incluso en casa mediante Google Home.