COCHES
Novedad

El AMG GLE 53 4Matic+ entra en escena

  • El precio parte en el entorno de los 94.000 euros

Los concesionarios de Mercedes-Benz ya admiten pedidos del nuevo AMG GLE 53 4Matic+. Más potente que su antecesor, va equipado con tracción permanente totalmente variable 4Matic+ y suspensión neumática AMG Ride Control+ con estabilización electromecánica AMG Active Ride Control.

Está dotado con un motor de seis cilindros en línea de 3 litros, rinde 435 CV de potencia y un par máximo de 520 Nm. Un sistema de hibridación suave EQ Boost de 48v mejora sus prestaciones y eleva su eficacia lo que le permite recibir el distintivo ECO de la DGT.

De serie incorpora el sistema de infoentretenimiento MBUX con contenido específico de AMG. Para acceder a las funciones se puede utilizar el mando por voz ‘Hey Mercedes’ y también atiende a movimientos y gestos del usuario para un uso más intuitivo de los mandos de confort.

A su vez y a través del AMG Track Pace el sistema es capaz de registrar y analizar datos específicos del vehículo así como tiempos por vuelta y por sectores en circuitos de competición representados a través del panel widescreen que forman el cuadro de instrumentos digital y la pantalla principal.

El equipamiento incluye también una larga lista de asistentes, cristales tintados, asientos delanteros calefactados, sistema de carga inalámbrica, asientos delanteros con regulación eléctrica y sistema de escape AMG Performance, entre otros detalles. El precio parte en el entorno de los 94.000 euros.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR