DEPORTE
Otros

La primera, para la KTM de Price

  • Laia Sanz se ha estrenado con la GasGas con un puesto 21

A Toby Price (KTM), la primera etapa del Dakar 2020 le podría haber costado carísima. Tras quince kilómetros siguiendo el roadbook, el sistema que le permite ‘leer’ el recorrido se averió, pero encontró alguna rueda buena de la que seguir su estela. Y así, comiendo polvo y con la duda de si le caería algún tipo de penalización al término del día, logró marcar el mejor tiempo metiéndole dos minutos a su rival más próximo, el estadounidense Ricky Brabec (Honda).

El duelo entre la marca austriaca, dominadora de la prueba desde 2001, y el gigante japonés está un año más servido. Price, ganador en 2016 y 2019, necesitó menos de tres horas y veinte minutos para completar el recorrido entre Yeda y Al Wahj, mientras su compañero en KTM, el austriaco Mathias Walkner, fue tercero a dos minutos y 40 segundos.

Hasta la quinta posición han ido alternándose de forma ordenada las KTM y las Honda, ya que tras Walkner han terminado el argentino Kevin Benavides (Honda) y Sam Sunderland, (KTM) aunque a 4:31 y 5:36, respectivamente. Sólo el chileno Pablo Quintanilla, sexto en la jornada de hoy ha roto ese turno por delante de Joan Barreda (Honda) y Luciano Benavides (KTM).

Laia Sanz se ha estrenado con la GasGas con un vigésimo primer puesto a más de 23 minutos del líder. No muy lejos de ella han terminado el también catalán Joan Pedrero (KTM) y el salmantino Lorenzo Santolino (Sherco).

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR