Hyundai Canarias anuncia que ampliará a sus clientes las garantías originales que expiren entre el 1 de marzo y el 30 de abril hasta el 31 de mayo de 2020.
Los propietarios de los vehículos no tendrán que preocuparse en ponerse en contacto con su concesionario ya que esta ampliación se realizará automáticamente. Además, los periodos de mantenimiento del vehículo se podrán extender durante un periodo de dos meses o 2.000 kilómetros con respecto al mantenimiento prefijado sin perjuicio sobre la garantía
La extensión de la garantía se trata de una medida dentro del programa Hyundai C A R E lanzada por la marca a nivel internacional que tiene como objetivo apoyar a los clientes de Hyundai que puede tener dificultades para hacer uso de la garantía de su vehículo debido al acceso restringido a los centros de servicio durante la pandemia de COVID-19.
Hyundai Canarias recomienda además a sus usuarios llevar a cabo ciertas medidas básicas de mantenimiento durante el periodo que el vehículo ha permanecido inmovilizado para evitar futuras averías como poner en marcha el motor y mantenerlo encendido a ralentí durante al menos 10 minutos cada diez o quince días para prolongar la vida de la batería o en el caso de los vehículos eléctricos no dejar que la batería de iones de litio se descargue por debajo del 10 por ciento.
Los clientes que quieran ampliar esta información podrán contactar con Hyundai Canarias en el teléfono 928 092 112 de lunes a viernes (8:00 am a 17:00 pm) o enviando un email a la dirección: atencionclientes@hyundaicanarias.com.