COCHES
Novedad

El nuevo Mokka también será eléctrico

  • Una práctica solución para los desplazamientos cotidianos

Como ocurrió con el Opel Corsa el sistema de propulsión eléctrico convivirá con las versiones con motor convencional. La producción comenzará en el último cuatrimestre de este año y su comercialización tendrá lugar a principios de 2021.

Poco más ha trascendido sobre la segunda generación del exitoso crossover urbano del que ya ruedan distintas unidades con camuflaje en las que se distingue una gran K amarilla en los flancos sobre una carrocería dominada por los colores verde y negro.

Su nueva tecnología, con características similares a la empleada en el Corsa-e y una autonomía próxima a los 340 kilómetros, lo convierte en una práctica solución para los desplazamientos cotidianos.

La nueva generación prescinde del apéndice X en su nombre recobrando su denominación original y según sus responsables “es igualmente compacto y robusto pero de una manera más progresiva y moderna”. Gana en elegancia y como el mencionado Corsa además de la versión puramente eléctrica también estará disponible con motores de combustión.

El CEO de Opel, Michael Lohscheller: “He seguido muy de cerca el desarrollo del nuevo Mokka durante dos años y medio y estoy muy orgulloso de este nuevo Opel, que será eléctrico desde el principio. ¡Puedo prometer que el nuevo Mokka será uno de los vehículos más emocionantes de nuestra larga historia!”.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR