COCHES
Novedad

Muy pronto, nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan

  • Las diferencias del Stepway con el convenciona son ahora más notables

La firma de automóviles Dacia presentará a finales de este mes de septiembre y en detalle los nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan. De momento la marca se limita a desvelar algunas imágenes, bastante ilustrativas, del cambio generacional experimentado por esta nueva generación, insistiendo en el mensaje que ha convertido a algunos de sus modelos en líderes en ventas durante año y ceñirse a aquellos aspectos que cuentan realmente para muchos clientes.

Por modelos, la reedición del Sandero se basa en una línea de diseño aparentemente más alargada y robusta. Las ópticas delanteras, con una nueva firma luminosa en forma de Y, la mayor inclinación del parabrisas y el techo más bajo contribuyen a transmitir la sensación de estar mejor asentado sobre la carretera. La imagen general se refuerza mediante la introducción de unas vías más anchas, subrayadas por unos prominentes pasos de rueda.

Mención aparte merece el Sandero Stepway, la variante de aspecto crossover del compacto. Las diferencias con el modelo convencional son ahora más notables, tanto que podría pasar por un modelo diferente. Para ello presenta un capó específico nervado y más abombado, protecciones en los laterales y pasos de rueda en color negro y listones cromados en los bajos del frontal y la sección trasera. También son diferentes las aletas donde se encastran las luces antiniebla.

También la silueta del Logan de nueva generación es más dinámica influenciada por unas superficies acristaladas laterales más fluidas. El sedán hereda la misma firma luminosa que los modelos anteriores así como los resaltes de los pasos de rueda.

Estaremos muy atentos a nuevas entregas sobre el desarrollo definitivo de estos modelos. La experiencia y afán de la marca por mantenerse fiel al concepto de ‘compra inteligente’ les lleva a dar respuesta permanentemente a la misma cuestión… “¿Por qué pedir cada vez más cuando nuestros clientes tan sólo quieren consumir mejor y a un precio razonable?”.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR