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Suzuki Swace, herencia familiar

  • Llegará al mercado en invierno de este año

Suzuki presenta el Swace, un híbrido de talla familiar que llegará al mercado en invierno de este año y que como el Across, nace del acuerdo de colaboración que mantiene la marca japonesa con Toyota.

Al igual que en su hermano gemelo, el Corolla Touring, el confort y la funcionalidad se convierten en sus principales bazas, con un diseño alargado y ancho de la carrocería y un bajo centro de gravedad que beneficia la estabilidad durante la conducción. Equipa faros delanteros bi-led, rieles de techo integrados, portón trasero en fibra y llantas de 16 pulgadas.

La sutil línea deportiva del exterior, subrayada con colores como el Blanco Cristal Perlado, Blanco Superior, Plata Precious, Negro Mica, Azul Dark Mica, Marrón Phantom Metalizado y Bronce Metalizado, combina a la perfección con un habitáculo de estilo sobrio, especialmente práctico y confortable. De ambientación sencilla, presenta una pantalla de ocho pulgadas con sistema multimedia compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link, bluetooth, una base de carga inalámbrica Qi y dos puertos USB / AUX. El volante multifunción, el climatizador y los asientos calefactados completan su dotación técnica.

A lo largo de la cabina se encuentran numerosos huecos de almacenaje, característica que se refuerza con un amplio maletero de 596 litros de capacidad. La base enmoquetada del suelo se puede situar en una posición más baja para meter objetos altos y además es reversible con una cara en acabado resina. Dispone de una toma de corriente de 12v y un sencillo sistema para abatir los asientos convirtiendo los dos terceros traseros en una superficie completamente plana.

Como su alter ego, el sistema de propulsión combina la tracción eléctrica con un motor de gasolina de 1.8 litros aunque la marca se ha reservado todo los detalles sobre su rendimiento. El sistema híbrido está equipado con un modo de conducción EV con el que el vehículo puede circular en modo completamente eléctrico durante unos pocos kilómetros.

La posición de la batería, debajo de los asientos traseros, baja el centro de gravedad lo que unido a la suspensión frontal McPherson y la trasera de doble trapecio, permite una conducción estable y muy confortable.  El selector del modo de conducción con tres alternativas –Normal, ECO y Sport- adecúa el comportamiento del vehículo de acuerdo con las preferencias o necesidades del usuario.

En cuanto a sistemas activos de ayuda a la conducción, Suzuki aplica su máxima en seguridad dotando al Swace de asistente de parking, sistema pre-colisión, asistente de cambio de carril involuntario, reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, detección de ángulo muerto así como alerta de tráfico trasero y E-call con sistema de alerta mediante mensaje de teléfono y localización del vehículo.

 

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