MOTOS
Novedad

Nueva Multistrada, bajo el influjo del V4

  • Equipará además radar delantero y trasero

Con cierta añoranza pero dispuestos a dar un voto de confianza, nos hacemos eco del anuncio del inicio de producción de una nueva edición –la cuarta- de la maxi trail ahora con motor tetracilíndrico. Un paso esperado teniendo en cuenta que no es primer modelo de la marca en caer arrodillado ante los beneficios de los motores de cuatro cilindros.

Esta novedad que apunta directamente al corazón de la más aventurera de sus propuestas no es el único que acompañará a su lanzamiento el próximo 4 de noviembre. La maxi-trail ha sido sometida a un completo rediseño y equipará además radar delantero y trasero, un gran paso en lo que a seguridad se refiere, especialmente en rutas de largo recorrido. El sistema se ha desarrollado en colaboración con Bosch. El delantero interviene en el funcionamiento del control de crucero adaptativo. Este gestiona la frenada y la aceleración ajustando automáticamente la distancia con el vehículo precedente a velocidades entre 30 y 160 km/h. Cuenta con cuatro niveles de regulación.

El radar trasero es capaz de detectar e informar sobre vehículos situados en la llamada zona ciega, es decir, el área no visible ni directamente por el conductor ni a través del espejo retrovisor. El sistema BSD (Blind Spot Detection: detección de la zona ciega) también avisa de la aproximación por detrás de vehículos  a alta velocidad. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR