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Hyundai refuerza su identidad europea con el i40

  • Motorizaciones y equipamientos pensados para el conductor europeo

Según la marca, el i40 quiere reflejar esos vientos de cambio que vienen soplando de un tiempo a esta parte en Hyundai animados por la voluntad de convertirse en uno de los primeros fabricantes mundiales. Representa además el nuevo concepto de modern premium, una filosofía que conlleva altas calidades a unos precios nada prohibitivos.

 

Como ha hecho ya Hyundai en otros segmentos, el i40 es el primero de la categoría D desarrollado específicamente para el mercado europeo. Esto incluye su diseño, su paquete de motores y hasta el equipamiento, todos adaptándose al patrón continental y, como no podía ser de otra forma, el primer lugar donde se ha podido ver en vivo y en directo ha sido en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Primero en su versión familiar o wagon, la primera que se comercializará en Europa y a la que más adelante se sumará la carrocería sedán.

 

Prueba de su origen y destino europeo, ha sido proyectado y desarrollado en el centro de I+D que Hyundai tiene en Rüsselsheim, Alemania. Su imagen se adapta al nuevo lenguaje de diseño que inspira la última hornada de modelos de la ‘generación i’ de la marca, lo que se ha denominado “escultura fluida” y que tiene en su parrilla hexagonal su seña de identidad. En consonancia con el compromiso de Hyundai para hacer productos premium accesibles a todo el mundo, el i40 tiene un nivel de equipamiento líder en su clase y con tres primicias: los asientos delanteros y traseros climatizados y reclinables, un volante climatizado y un sistema activo que detecta y elimina el vaho en el parabrisas de forma automática.

 

“Ofreciendo más por menos siempre ha sido un principio fundamental de Hyundai, y ahora estamos avanzando con nuestra nueva dirección de la marca con el slogan “New Thinking, New Possibilities”. El i40 es un ejemplo perfecto de cómo estamos ofreciendo lo mejor y hacerlo accesible a todo el mundo. Desde el impresionante diseño y especificaciones, a la atención de postventa y tecnología líder en la industria: el i40 destaca de sus competidores”, declaró Allan Rushforth, vicepresidente senior y director de operaciones de Hyundai Motor Europe.

 

El concepto Modern Premium también salta a la vista en el abanico de mecánicas que estarán disponibles. Con el motor diesel de 1.7 litros de Hyundai, el i40 emite sólo 113 g/km de CO2, la tasa más baja en su clase, un detalle que demuestra los avances que la marca está haciendo en materia de eco-tecnología. Como los últimos lanzamientos de la marca, el i40 contará con el ‘Plan Triple Cinco Confianza’, con una garantía de kilometraje ilimitado de cinco años, de asistencia en carretera cinco años y cinco años de controles preventivos del estado del vehículo.

 

En Ginebra al i40 se le unieron en el escenario el nuevo Veloster, un innovador cupé tres puertas que hace su debut en Europa tras ser presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y cuyo lanzamiento en nuestro continente está fijado para el segundo trimestre de este año. También se mostró el compacto Urban Activity Vehicle (UAV) Curb, un concepto que bucea en la última tecnología de telemática de Hyundai.

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