COCHES
Novedad

Con el buen tiempo llega el nuevo Mini Cabrio

  • La gama también incluye el deportivo Mini John Cooper Works Cabrio

Mini introduce pequeños cambios en el exterior de su versión Cabrio en combinación con el nuevo color exclusivo Zesty Yellow, tono que acompaña también la franja central del parachoques. A su vez incorpora una parilla de mayor tamaño y luces con tecnología LED de serie. Las entradas de aire verticales, que sirven de abertura para las Air Curtains, sustituyen a los faros antiniebla.

Otros detalles nuevos en la vista exterior son los nuevos contornos de los pasos de rueda y los rediseñados intermitentes laterales equipados al igual que las luces posteriores con tecnología LED y el distintivo acabado Union Jack alusivo a la bandera inglesa.

Configurado para cuatro pasajeros, a bordo se puede disfrutar de la conducción a cielo descubierto gracias a la capota de lona de accionamiento eléctrico que puede accionarse mientras se conduce y a velocidades de hasta 30 km/h. Del mismo modo y para dosificar el aire y la luz solar la parte delantera de la capota puede retraerse hasta 40 centímetros. Esta función está disponible a cualquier velocidad. Como alternativa a la versión de color negro, también está disponible la capota MINI Yours, que hace referencia a la nacionalidad británica de MINI con el diseño Union Jack tejido en color Titanium Grey. La capota del Mini Cabrio Sidewalk Edition cuenta con un dinámico gráfico en forma de flecha igualmente llamativo.

Esta versión del Mini Cabrio se puede elegir entre tres versiones mecánicas de gasolina con un rango de potencias de entre 102 CV y 178 CV. La gama también incluye el deportivo Mini John Cooper Works Cabrio dotado de un motor de cuatro cilindros y 170 231 CV. En combinación con la transmisión opcional Steptronic de 8 velocidades, la aceleración de 0 a 100 km/h es de 6,5 segundos.

Además de la pintura exterior Zesty Yellow, se puede elegir entre dos nuevas pinturas para la carrocería, Rooftop Grey metalizado e Island Blue metalizado. La gama de llantas de aleación ligera incluye nada menos que cinco nuevos modelos. Entre ellos se encuentran las llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño Scissor Spoke, que hasta ahora sólo estaban disponibles para el MINI Cabrio Sidewalk, y las llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño Pulse Spoke con un acabado bicolor concéntrico. Los nuevos acabados y paquetes de equipamiento ofrecen más posibilidades de personalización.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR