COCHES
Novedad

smart, “mucho más molona que antes”

  • smart también va a redefinir su estrategia comercial

La marca de automóviles smart ofrece un primer aperitivo de su próxima generación de modelos, un SUV eléctrico enmarcado en un nuevo plan revolucionario para la marca que contempla múltiples productos, eso sí, con ese sello atrevido y urbano que siempre les ha caracterizado.

Para ello y sin perder de vista su filosofía de normalizar lo poco convencional, el nuevo SUV mantiene su tamaño “supercompacto” por fuera mientras maximiza el espacio interior y la sensación de calidad, todo aderezado con la última tecnología y una imagen que rompe con todo lo anterior.

A este respecto, Gorden Wagener, Director de Diseño del Grupo Daimler, explica: “Aprovechamos esta gran oportunidad para reiniciar la marca, y nuestro concepto eSUV encarna toda la nueva esencia de smart. Es un enfoque visionario que crea una nueva identidad para la marca. Más atractiva, más deportiva y, por supuesto, mucho más molona que antes. Iconos como este concepto tienen todo el potencial para convertir a smart en una marca líder en materia de diseño”.

El primer SUV de smart está basado en la plataforma modular SEA de Geely (Sustainable Experience Architecture) y su diseño exterior ha sido obra del Departamento de Diseño de Mercedes-Benz. Recordar que el smart eSUV es el primer modelo de smart Automobile Co. Ltd., empresa conjunta fundada por Mercedes-Benz AG y Geely Holding Group en 2019.

Los diseños de la UI (interfaz de usuario) y la UX (experiencia de usuario) también contarán con elementos únicos y muy llamativos. Entre ellos se encuentran detalles como los tiradores ocultos en las puertas, ciertos elementos iluminados, así como un gran techo panorámico. Además contará con funciones tales como el control por voz o una llave digital de serie en todos los vehículos.

smart también va a redefinir su estrategia comercial optando por un enfoque de mayor interacción y compromiso directo con el cliente. Los principios de diseño del nuevo modelo de venta directa se basan en un sistema de precios unificado, transparente y estable. El atractivo viaje del cliente por todos los puntos de contacto ofrece experiencias digitales combinadas con experiencias físicas plenamente integradas.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR