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Peugeot e-Rifter, polivalencia eléctrica

  • La gama permite elegir entre dos longitudes

Cien por cien “made in Spain”. Así es la nueva Peugeot e-Rifter cien por cien eléctrica, disponible desde ya en la red nacional de concesionarios desde 29.250 euros (precio península).

Ahora ya nada se le resiste, ni siquiera la imposibilidad de circular por las zonas libres de emisiones ni durante los periodos de restricción. La polivalente furgoneta entra en la era eléctrica equipada con un motor eléctrico de 136 CV de potencia (100 kW) y un paquete de baterías con una capacidad de 50 kWh que le permite recorrer hasta 280 kilómetros con una sola carga. Para incrementar su versatilidad, dispone de dos tipos de cargadores integrados. De serie uno monofásico de 7,4 kW y uno opcional trifásico de 11 kW.

Fiel al principio de poder adaptar sus características a las necesidades particulares de cada cliente, la gama permite elegir entre dos longitudes –Standard y Long-, así como configurarla para cinco o siete plazas. Su habitáculo mantiene su practicidad, modularidad y capacidad de carga que va desde 775 litros bajo bandeja de la versión de cinco plazas hasta los 4.000 litros, en la versión larga con los asientos traseros abatidos.  

Incorpora, además, distintos compartimentos de fácil acceso repartidos por todo el habitáculo en donde se ha rediseñado la consola central para acoger el nuevo mando de la caja e-Toggle donde se alojan las funciones Park, Reverse, Neutral, Drive y Brake., además del selector de los tres modos de conducción: Eco (60 kW, 190 Nm), que favorece la autonomía y la suavidad de conducción; Normal (80 kW, 210 Nm), pensando para un uso diario, y Power (100 kW, 260 Nm), que optimiza las prestaciones si se transportan cargas pesadas.

La instrumentación, opcionalmente, es ahora totalmente digital y personalizable, e incluye información relativa a su funcionamiento como vehículo eléctrico. De serie equipa un clásico cuadro de instrumentos aunque eso sí, dotado de varios indicadores, uno para monitorizar el consumo de energía, otro para los elementos de confort térmico y el último para indicar el nivel de carga de la batería.

 

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