COCHES
Novedad

Es que no quiere aparentar, dice

  • El motor bóxer de seis cilindros rinde 510 CV

Porsche lanza el 911 GT3 con pack Touring, es decir, todo el potencial de la última generación del potente GT camuflado bajo una carrocería de apariencia contenida que prescinde del alerón fijo sustituyéndolo por uno que se despliega automáticamente.

Ésta es la diferencia que a simple vista más acentúa la discreción de esta edición pero no es la única. El pack Touring introduce otros elementos de estilo que permiten disimular su talante netamente deportivo  como son las molduras en aluminio anodizado de los marcos de las ventanillas, el frontal pintado íntegramente en el color de la carrocería o los elegantes interiores tapizados en cuero negro. Porsche ofrece la opción de escoger otros acabados dentro de su programa de personalización como el negro satinado brillante para las molduras y los escapes, o los grupos ópticos delanteros tintados en negro.

A bordo, los asientos cuentan con costuras de contraste y los protectores de los umbrales de las puertas y las molduras decorativas del salpicadero y de la consola central están hechos de aluminio negro cepillado.

Lo que no cambian son las posibilidades de equipamiento, incluida la elección de colores y de llantas. Así, el cliente puede optar por los faros LED con Porsche Dynamic Light System o su versión Plus, sistema de asistencia a la conducción, los frenos cerámicos PCCB, el sistema de elevación del eje delantero, todas las variantes de asientos, el pack Chrono y diferentes equipos de audio.

A nivel dinámico tampoco se pone en cuestión sus dotes deportivos conservando su configuración de chasis con la suspensión delantera independiente de doble horquilla y las ventajas aerodinámicas del impresionante difusor trasero, todo ello herencia directa de la más alta competición. El capó está construido con plástico reforzado con fibra de carbono, las ventanillas son de cristal ligero y las llantas de aleación forjado permiten contener su peso en báscula que es de 1.418 kg con la caja de cambios manual, y 1.435 kg con transmisión PDK.

El motor bóxer de seis cilindros, con 4.0 litros rinde los mismos 510 CV (375 kW), y deriva del que utiliza el 911 GT3 R. El usuario cuenta con un interruptor de acceso rápido en el volante que facilita el cambio entre los distintos perfiles de conducción personalizables –Normal, Sport y Track-. El precio final del nuevo Porsche 911 GT3 con pack Touring es de 196.081 euros.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR