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Suzuki Burgman 400, nuevo estilo, más eficiente

  • Adaptado a la nueva norma Euro5

El Suzuki Burgman 400 se renueva insistiendo en las virtudes que la convirtieron en un modelo de referencia dentro de la categoría de los maxiscooter como su gran confort de marcha, el excelente rendimiento de su motor y sus buenas aptitudes  en cuanto a conducción y seguridad.

La nueva edición si bien mantiene sus señas de identidad en el frontal con un grupo óptico con dos faros LED y las luces de posición integradas, ahora presume de nueva imagen, con una carrocería  más estilizada ataviada de nuevos colores que le proporcionan un aspecto más moderno.

A su vez, el nuevo maxiscooter recibe modificaciones ergonómicas que le proporcionan una mejor posición de conducción independientemente de la altura del conductor. Mantiene esa facilidad legendaria para posicionar los del piloto en el suelo a la hora de detenerse y mayor confort para el pasajero. También su gran capacidad de carga bajo el asiento, con 42 litros de volumen que permiten alojar un casco integral así como otros elementos. Además, cuenta con sendos compartimentos tras el escudo frontal, que brindan espacio para guardar objetos y albergan una toma de corriente de 12 V CC para cargar dispositivos electrónicos. El cuadro de instrumentos también se ha actualizado e incorpora funciones adicionales.

La transformación más destacable, sin embargo, se produce en el motor. Suzuki ha realizado una profunda revisión del monocilíndrico de 400 cc y 4 tiempos para adaptarlo a la normativa Euro5. Monta una nueva culata con sistema de doble bujía y un inyector altamente atomizado, con lo que se consigue una mejora significativa del proceso de combustión, lo que repercutiendo en un menor consumo y emisiones. Además, se han optimizado muchos de sus componentes, destacando la culata, pistón, inyectores y árboles de levas.

Todas estas mejoras, unidas al doble catalizador de tipo panal con base metálica para la retención de partículas, permiten con la legislación vigente sobre emisiones. El propulsor propone ahora entregas de potencia más lineales y un ralentí más estable, una respuesta suave a bajo y medio régimen y una potente aceleración a altas revoluciones.

 

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