Kia afronta uno de sus periodos más productivos. Y es que al reciente lanzamiento del EV6 le seguirá muy pronto el de la nueva generación del SUV Sportage, un modelo clave en su estrategia comercial. Pero es que la actividad no se detiene ahí. La marca acaba de desvelar los primeros bocetos de la próxima edición del Niro, también vehículo fundamental en la actual oferta de productos electrificados de la firma coreana.
Su nueva imagen, desarrollado bajo la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”, se inspira en elementos ya mostrados en el concepto Habaniro de 2019. En esencia viene a representar los valores de un crossover urbano, de líneas atrevidas y acabado en dos tonos, y tecnológicamente avanzado.
En el interior, el salpicadero asimétrico combina formas horizontales y diagonales para materializar las claves del concepto de diseño en el que se basa, así como cumplir el principio "Joy for Reason" con su concepción audaz, práctica y ecológica.
El nuevo Niro se presentará en el Salón de la Movilidad de Seúl el próximo 25 de noviembre.