MOTOS
Novedad

Honda ADV350, en frasco pequeño

  • El ADV350 2022 estará disponible en tres colores

Teniendo en cuenta el éxito alcanzado por su hermano mayor, el X-ADV, la firma japonesa se atreve ahora a romper moldes también en el mercado de los scooters de gama media.

El concepto difiere ligeramente del original. Honda lo denomina “Nuevo Adventure Urbano” y condensa elementos más sofisticados con la funcionalidad propia de un vehículo para los desplazamiento dentro y en los alrededores de la ciudad. Aún así conserva cierto halo herencia directa del X-ADV original sobre todo en referencia a su robusto aspecto.

Al mismo tiempo se muestra como un scooter práctico con espacio para dos cascos integrales bajo el asiento, un cargador USB en la guantera y la ventaja de contar con la llave Smart Key con el que se controla el contacto, el cierre del asiento y el bloqueo del vehículo sin sacar la llave del bolsillo. El parabrisas es ajustable en altura en cuatro posiciones y el cuadro de instrumentos LCD integra el sistema de control de voz Honda Smartphone Voice Control.

Visto de frente no hay duda de su procedencia. Lo mismo ocurre con la plataforma de los reposapiés separada por un túnel central. Eso sí, la altura del asiento favorece la maniobrabilidad y llegar con facilidad al suelo situándose a 795 mm del suelo.

El chasis formado por un bastidor de acero tubular incluye una horquilla de 37 mm y amortiguadores traseros de depósito separado. La distancia entre ejes es de 1520 mm y las ruedas son de 15 pulgadas la delantera y 14 la trasera equipadas con neumáticos tubeless donde se aprecia claramente el taco del dibujo, esencial para proporcionar un agarre óptimo en cualquier situación. Un disco delantero de 256 mm es complementado por un disco trasero de 240 mm.

La responsabilidad mecánica recae en el motor “enhanced Smart Power+ (eSP+)” de 330cc, SOHC y cuatro válvulas. Desarrolla una potencia de 21,5 kW y 31,5Nm de par. El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y la Señal de Parada de Emergencia vienen de serie.

El ADV350 2022 estará disponible en tres colores, Plata Spangle Metalizado, Gris Carbonium Mate Metalizado y Rojo Carnelian Mate Metalizado.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR