El Grupo Domingo Alonso ha celebrado recientemente su XIV Convención Comercial, que reunió a la división comercial del Importador Domingo Alonso con toda su Red de Concesionarios de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi y Skoda, de Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar. Este año, el lema de la Convención ha sido "Salgamos de las Trincheras” que representa el mensaje de optimismo que mantiene la empresa para 2011.
En esta ocasión, la Convención Comercial tuvo lugar en el Hotel Sheraton Salobre, en el sur de Gran Canaria. Durante tres intensos días, más de 80 personas se reunieron para tratar los resultados de estos últimos años de crisis, la situación del mercado, así como dar a conocer las novedades que presenta el Grupo Volkswagen para este año 2011. A su vez la Convención resaltó la importancia de sus tres palabras claves: constancia, perseverancia y disciplina, unas virtudes que sirven de ejemplo al trabajo diario de la empresa.
Como apoyo a esta Convención se contó con la presencia de José Luis Izquierdo Martín, más conocido como “Mago More”, quien deleito a los asistentes con una divertida charla sobre sus teorías innovadoras. More destacó la importancia de adaptarse al cambio y enfrentarse a las nuevas situaciones con optimismo y motivación. ”El Poder Positivo del Cambio” fue el título de su conferencia, que viene impartiendo desde hace años.
Todos los asistentes a la convención quedaron muy satisfechos por la calidad de las presentaciones, y a todos ellos les quedó claro el mensaje clave de la necesidad de salir de las trincheras.