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Haciendo honor a la tradición

  • Estará disponible exclusivamente con cambio manual

Porsche lanza la serie limitada del 911 Carrera GTS Cabriolet America exclusiva para el mercado norteamericano, una edición que ha tenido sus precuelas en modelos como el 356 America Roadster comercializado hace 70 años o el 964 America Roadster, hace 30.

En total serán 115 unidades, 100 destinadas al mercado de Estados Unidos, y 15 para Canadá, todo un caramelo para clientes que buscan un modelo único e icónico de una marca europea con tanta tradición lo que añade mayor aliciente a la propuesta.

Acabado en un atractivo color Azul Azure 356, inspirado en el 356 America Roadster de 1953, no deslucen las llantas modelo RS Spyder con el interior de los radios en blanco, las superficies planas en plata y la franja de protección en rojo a lo largo del todo el borde. En la parte inferior de las puertas, hay un adhesivo con palabra America en Blanco sobre un fondo de ese color con una franja también en Rojo Guardia. La designación del modelo en la parte trasera lleva el "911 Carrera" en Blanco y el "GTS" en Rojo Guardia.

Los tonos del exterior se reproducen en el habitáculo a través de las costuras de los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas. Unas placas iluminan los umbrales de las puertas hacer referencia al 70 aniversario del 356 America. Un pack opcional amplía las posibilidades de acabado del decorado con la inclusión de elementos en rojo en el volante, la palanca de cambios y los asientos.

El nuevo 911 Carrera GTS Cabriolet America lleva un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 2.981 centímetros cúbicos, con 480 CV de potencia (353 kW) y un par de 570 Nm. Estará disponible exclusivamente con un cambio manual de siete marchas y tracción trasera y cuenta de serie con el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo en 10 milímetros, y muelles secundarios en el eje trasero. El sistema de escape deportivo y el pack Sport Chrono también forman parte del equipamiento de fábrica, mientras que la dirección del eje trasero y los frenos Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB) serán opcionales.

Los discos de los frenos de serie, de fundición de hierro, miden 408 milímetros delante, con pinzas de aluminio de seis pistones; y 380 mm los traseros, con pinzas de aluminio de cuatro pistones acabadas en negro.

 

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