DEPORTE
Novedad

El KH-7 Epsilon Team, en carrera con condiciones

  • No podrán auxiliar a ninguno de sus rivales de las divisiones oficiale

La renuncia por parte del ente federativo a crear la nueva división T5.U Hidrógeno obligaba al equipo español a utilizar gasóleo tradicional si querían seguir compitiendo en la categoría FIA T5 o a integrarse en un nuevo apartado.

 

El MAN de Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Jordi Ballbé, primer vehículo de la historia del Dakar en competir alimentado con hidrógeno, deberá tomar la salida de todas las etapas 15 minutos después del último participante.

 

Aunque encontrarán a muchas tripulaciones en apuros cada día, queda prohibido para todas ellas recibir ayuda de los hasta ahora conocidos como ‘Ángeles de la guarda del Dakar’, so pena de exclusión.

 

La edición 2023 será el reto más importante de la historia del equipo, ya que deberá completar el recorrido diario en las peores condiciones posibles, con un firme seriamente dañado por el paso de todos los vehículos de la caravana y navegar muchas más horas de noche.

 

Jordi Juvanteny: “A pesar de las limitaciones, nos centraremos en el desarrollo de esta nueva tecnología siguiendo los objetivos previstos. Los resultados que obtengamos serán de gran ayuda para otros equipos e incluso para la propia organización de cara al futuro”.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR