Honda Canarias te ofrece la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia de carrera. Hasta el día 25 de marzo, en horario de 17.00 a 19.00 horas, entre semana, y de 10.00 a 12.00 el sábado, los visitantes de sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial de Miller Bajo podrán disfrutar de una de las experiencias virtuales más inmersivas y reales del mercado a lomos de una moto de carreras.
Moto Trainer es un simulador profesional desarrollado por técnicos del sector de la motocicleta y por conductores expertos capaz de transmitir al “piloto” toda la adrenalina de estar rodando en cualquier circuito de los que actualmente acogen una prueba de Gran Premio.
Utiliza una moto real, concretamente la CBR1000RR-R Fireblade SP 30th, y cuanta con varios programas de ensayo, desde un simple entrenamiento, hasta modos en los que se puede mejorar la posición y la técnica de conducción sobre la moto. Dispone a su vez de un comparador de telemetría con las gráficas auténticas de un piloto profesional.
Otra de las posibilidades que ofrece es vincular el simulador al videojuego oficial de MotoGP, lo que permite a los pilotos formar parte de la acción como nunca antes, con movimientos del mundo real perfectamente sincronizados con la representación digital de su conducción en pantalla.
Honda Canarias realizará un sorteo entre todos los participantes que podrán ganar uno de los tres exclusivos premios con la firma de HRC seleccionados para apasionados de las carreras de MotoGP y del Campeonato del Mundo de Superbike.