COCHES
Novedad

Nuevo Swift, desde 18.500 euros

  • La nueva motorización rinde 82 CV y 112 Nm de par máximo

Suzuki anuncia el inicio de la comercialización de la nueva generación del Swift. En seis versiones, las de tracción delantera con cambio manual está disponible en tres niveles de acabado. El Swift con cambio automático se ofrece con los dos acabados más completos, mientras que la versión con tracción total se asocia al acabado intermedio. Todas ellas cuentas con etiqueta ECO y están propulsadas por un nuevo propulsor con tecnología Mild Hybrid. La horquilla de precios va desde los 18.500 euros hasta los 22.600 euros.

Con 3,86 metros de longitud, 1,74 m de anchura, 1,50 m de altura, y una distancia entre ejes de 2,50 mm, el nuevo Suzuki Swift tiene las dimensiones ideales de un coche urbano. Su estética experimenta un profundo rediseño que se combina con una interesante paleta de colores, cuatro de ellas en acabado bitono: azul frontier perlado metalizado/negro superior perlado, rojo burning perlado metalizado/negro superior perlado, amarillo cool metalizado/gris mineral metalizado y blanco perlado/gris mineral metalizado.

El interior, por su parte, es más espacioso, cómodo y ergonómico al tiempo que transmite una mayor sensación de calidad. El salpicadero bitono (negro y gris claro) le otorga un aspecto deportivo y dinámico. La pantalla táctil HD de 9 pulgadas cuenta con integración inalámbrica para smartphone, tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. El cuadro de mandos incorpora una pantalla LCD con una amplia gama de información y se beneficia de una amplia gama de servicios conectados disponibles a través de la App Suzuki Connect.

El nuevo compacto estrena una mecánica de tres cilindros y 1.2 litros, que ofrece 82 CV de potencia y 112 Nm de par máximos. Con un sistema SHVS de hibridación ligera de 12 V, dispone de etiqueta ECO y presenta unos consumos muy ajustados, entre 4,4 y 4,9 l/100 km en ciclo combinado WLTP.

Esta mecánica se puede asociar con una caja de cambios manual de cinco velocidades o automática CVT, y también con la tracción total AllGrip Auto. El Suzuki, Swift es el único modelo de su segmento con la posibilidad de incorporar tracción a las cuatro ruedas.

Otras ventajas del nuevo Swift es su paquete ampliado de sistemas de ayuda a la conducción. Incluye asistente de mantenimiento de carril y la alerta antifatiga con sistema de monitorización del conductor. Además de ellos, el sistema DSBS II (Dual Sensor Brake Support) incluye Control predictivo de frenada, Detección de peatones, bicicletas y motocicletas, así como Asistente de luces de largo alcance y Asistente de cambio de carril. A ello se añade Reconocimiento de señales de tráfico, Detección de ángulo muerto, Alerta de tráfico posterior y Control inteligente de velocidad.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR