Tras el anuncio del nacimiento, así como el calendario que compondrá el desarrollo del nuevo certamen Rally4 Cup Canarias, la organización anuncia ahora los premios a repartir, tanto por carrera como finales.
El vencedor de cada uno de los rallies recibirá 1.300 euros; el segundo alcanzará 1.100 euros, mientras que el tercero sumará a su favor 900 euros. El cuarto y el quinto clasificado también recibirán premios en metálico, concretamente, 700 y 500 euros. De este modo, la Rally4 Cup Canarias repartirá 4.500 euros por carrera.
Los tres primeros clasificados al término de la temporada accederán a premios finales. El tercero obtendrá 1.000 euros, mientras el segundo recibirá 2.000 euros. El vencedor de la Rally4 Cup Canarias podrá pilotar, en un rally en Canarias, un vehículo de la categoría Rally2, un premio valorado en alrededor de 15.000 euros.
Además, los participantes en este certamen contarán con un beneficio en los derechos de inscripción de cada uno de los rallies, ya que sólo abonarán el 50% de los mismos.
El primer capítulo de la Rally4 Cup Canarias tendrá lugar la semana que viene con motivo del 46 Rally Isla de Lanzarote, una cita que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo. Será la prueba inaugural del campeonato regional y provincial de la especialidad, dos escenarios en los que se moverá este campeonato promocional.