El premio otorgado por Citroën es un reconocimiento al esfuerzo, creatividad y pasión del equipo de Auto Laca Canarias, que ha conseguido convertir esta presentación en una experiencia inolvidable para todos los asistentes, que tuvieron la oportunidad de vivir en primera persona una fantástica velada en un verdadero castillo del siglo XIX.
El lanzamiento del Nuevo Citroën C3 se llevó a cabo en un exclusivo evento que trasladó a los asistentes a la elegancia del siglo XVIII, con una gala de estilo dieciochesco francés en la que no faltaron trajes y maquillaje de época, así como una muestra de variedades en la que impresionaron juegos de malabares y acrobacias con fuego.
En un ambiente de espectáculo y distinción, los directores de Citroën Auto Laca Canarias para Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, Carlos Afonso y Alejandro Suárez, respectivamente, dieron la bienvenida a los invitados. Por su parte, los jefes de Ventas para las citadas provincias, Javier Moreno y Cristo Socorro, ofrecieron un recorrido por la historia del icónico modelo y detallaron las innovaciones de la nueva generación del C3.
El Nuevo Citroën C3 ha llegado a Canarias con un diseño completamente renovado, ofreciendo versiones en gasolina, 100% eléctrica (ë-C3) y, próximamente, una opción híbrida bajo la denominación Hybrid 100. Confort avanzado, tecnología de última generación y una gama de motorizaciones versátiles consolidan a este modelo como un referente en el segmento B.
Citroën Auto Laca Canarias es el concesionario oficial de la marca francesa en el archipiélago, ofreciendo un servicio integral de venta y postventa con los estándares de calidad y atención al cliente que caracterizan a Citroën. Con una firme apuesta por la innovación y la sostenibilidad, Auto Laca Canarias sigue liderando el mercado de vehículos compactos con propuestas que se adaptan a las necesidades de cada conductor.