No es lo habitual, pero Audi ha decidido jugar al despiste al mostrar un primer adelanto de la nueva generación del Q3, dos imágenes que representan, la primera, la nueva silueta del capó y una segunda, referente a su nueva firma lumínica.
En cualquier caso, no habrá que esperar mucho para descubrir que se esconde detrás de este primer adelanto. La premier tendrá lugar el próximo 16 junio, fecha donde se darán a conocer todos los detalles.
El Audi Q3 es un modelo fundamental en la ofensiva del fabricante alemán. Con más de dos millones vendidas desde su debut, se trata de uno de los pesos pesados en la categoría de los SUV compactos, subraya Gernot Döllner, CEO de AUDI AG.
Es verdad que en base a esta primera aproximación, pocas conclusiones se puede sacar. No obstante, si prometen que el modelo “establece nuevos estándares en varios aspectos”, con un exterior que irradia confianza y evoca emociones, mientras que sus numerosas características innovadoras lo convierten en el compañero digital ideal ¿Se hacen una idea?