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Nuevo EBRO S400, de un vistazo

  • Ambiente confortable, silencioso y tecnológicamente avanzado

EBRO prepara el lanzamiento de su tercer modelo, el S400, un SUV híbrido orientado al segmento urbano que destaca por su diseño, su apuesta tecnológica y un habitáculo centrado en la funcionalidad y el confort. Su llegada al mercado se prevé durante el último cuatrimestre de este año.

En una primera aproximación al modelo, la marca pone en valor el particular atractivo de su imagen junto a las bondades de su interior. Y es que disponible en cuatro colores - gris Phantom, negro Carbono, blanco Khaki y rojo Blood Stone-, el último integrante de la familia de la histórica marca española no quiere ser un crossover más, ofreciendo una estética que transmite mucho carácter.

En esta destacan elementos como la parrilla de grandes dimensiones que se extiende hacia los laterales donde se integran las luces diurnas verticales. Los grupos ópticos de LED, por su parte, están dividido en tres módulos y se prolongan lateralmente para subrayar la anchura del vehículo.

El lateral toma gran protagonismo en su expresión general gracias a su singular diseño de cintura alta del que sobresalen tres líneas de tensión y unas llamativas llantas de aleación de 17 pulgadas cuyo diseño favorece una menor resistencia al aire. La zaga, por su parte, incorpora una firma lumínica ‘coast to coast’ con pilotos LED 3D y un difusor sin salidas de escape visibles.

El habitáculo, por su parte, presenta un espacio diáfano y bien organizado, con una arquitectura horizontal que favorece la amplitud y el orden funcional. La consola central, el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil central del mismo tamaño conforman el arco que envuelve el puesto de conducción.

Este último acoge las funciones del sistema multimedia, compatible de forma inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, e incluye un asistente de voz, capaz de gestionar funciones básicas mediante lenguaje natural. Los materiales no deslucen, se emplean superficies blandas, inserciones efecto metálico, molduras en negro piano y detalles cromados satinados que aportan un aire sofisticado a la atmósfera.

En este sentido, los asientos delanteros tipo bucket están disponibles con diferentes tapicerías según el acabado, textil en la versión Premium y cuero sintético Eco Skin con calefacción en la variante Excellence, que también incluye reglajes eléctricos para el conductor. El volante, con base achatada, incorpora botones multifunción para la gestión de la instrumentación. Otro elemento funcional y de confort es el puerto de carga para dispositivos móviles. El maletero tiene una capacidad de 430 litros, que se amplía hasta 1.155 litros abatiendo los asientos traseros y cargando hasta el techo.

El climatizador es bizona, con salidas de aire diferenciadas y controles físicos situados bajo la columna central y el sistema de audio ofrece una experiencia sonora envolvente.

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