MOTOS
Novedad

Honda CB125F, desde 2.995 euros

  • Autonomía superior a los 700 km

La nueva Honda CB125F ya está en Canarias. Esta nueva edición, además de actualizar su diseño, presenta una importante mejora en eficiencia. El modelo que se ha ganado el favor del público por su sencillez y facilidad de uso, ya está disponible en la red de concesionarios del archipiélago desde 2.995 euros.

En su nueva versión 2025, el modelo incorpora nuevas soluciones de equipamiento heredadas directamente de sus hermanas mayores. El resultado es una motocicleta que si bien mantiene intacto su concepto funcional, da un paso adelante en todos los frentes, superando en dotación a la mayoría de motocicletas con las que compite en su categoría.

Esta evolución es especialmente notable cuando nos referimos al rendimiento de su motor. El propulsor enhanced Smart Power (eSP) presenta nuevos ajustes para ofrecer un mejor desempeño con un consumo mínimo. La marca anuncia 66,7 km por litro (1,4 l/100 km), lo que se traduce en una autonomía superior a los 700 km con el depósito de 11 litros. Además, cumple la estricta normativa EURO5+, gracias a la incorporación de un nuevo sensor de CO2 y una gestión electrónica más precisa.

Pero la gran novedad mecánica llega con la introducción del sistema Idling Stop (Paro al Ralentí), una tecnología hasta ahora reservada a scooters como la SH125i o la PCX, e incluso a la Gold Wing Tour. Este sistema apaga el motor automáticamente cuando la moto está detenida y lo vuelve a arrancar con suavidad al soltar el embrague, reduciendo el consumo y por tanto, las emisiones. Honda señala que es la primera moto con cambio convencional que incorpora esta función, un avance interesante en el ámbito de la movilidad urbana.

La motocicleta también transmite una sensación de mayor calidad. Estrena un nuevo depósito de “hombros anchos” junto a un carenado frontal más afilado, una visera oscura más compacta y un escape rediseñado. Las luces LED delantera y trasera completan su actualización, con una firma luminosa vertical que aporta un toque más personal y distintivo en carretera.

El cuadro de instrumentos, formado por una pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas, integra por primera vez conectividad con el teléfono móvil mediante el conocido sistema Honda RoadSync, lo que permite una mayor interacción con el entorno. Además, una toma USB-C situada junto al mismo facilita la carga del dispositivo durante los desplazamientos.

La gama se presenta en tres atractivos colores, Rojo Imperial Metalizado, Azul Marvel Mate Metalizado y el nuevo Gris Axis Mate Metalizado, tonos con lo que se refuerza el atractivo de una moto que representa un excelente ejemplo de accesibilidad, a lo que se suman las ventajas de una tecnología con el inconfundible sello de calidad de la marca japonesa.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR