OMODA & JAECOO se ha propuesto incorporar una filosofía propia a la hora de desarrollar sus vehículos. Así lo explican al hablar del nuevo OMODA 9 SHS, en donde se apuesta por una movilidad donde la tecnología, el diseño y la emocionalidad están en equilibrio, fusionándose en un mismo lenguaje.
Más allá del discurso institucional y de lo que podría considerarse una declaración de intenciones, hay un mensaje que en términos más profanos se traduce como el propósito de crear un vehículo que aúne una estética cuidada, que aporte confort real y equipado con tecnología útil, al tiempo que no renuncia al sentido más primario de satisfacción al volante.
A primera vista, el OMODA 9 SHS transmite una gran presencia y solidez, pero sin excesos. Los detalles cromados aportan un toque de sofisticación, sin caer en lo recargado, mientras la iluminación refuerza su identidad y su perfil dinámico contribuye a afinar su rendimiento.
A bordo, se apuesta claramente por una ambientación de corte premium, donde la tecnología se integra de forma natural. La iluminación ambiental personalizable y la disposición de los mandos físicos contribuyen a una experiencia de uso cómoda y segura, aspecto cada vez más valorado por los usuarios. La calidad de los materiales y el cuidado en los acabados, sin grandes artificios, están en sintonía con lo que debe ser un vehículo de alta gama, así como la habitabilidad, con un espacio especialmente acogedor que transmite gran amplitud.
En el apartado tecnológico, se apoya en un completo conjunto de sistemas de asistencia a la conducción y funciones de conectividad avanzada. Todo está ideado para que la tecnología actúe en segundo plano, complementando a la experiencia, pero sin intrusismos exagerados, otorgando buena parte del protagonismo a la conducción, lo que refuerza la visión de la marca de ofrecer un conjunto bien diseñado, donde la tecnología está al servicio del usuario.



.jpg)
