OMODA JAECOO Canarias ha sido galardonado con el Premio al Mejor Servicio Posventa de España, un reconocimiento que destaca la excelencia, profesionalidad y compromiso de todo su equipo en la atención a los clientes.
El premio fue recogido durante el evento del segundo aniversario de la marca en España, celebrado en Madrid, por Daida Afonso, adjunta a dirección; Jabin del Rosario, gerente de la marca en Canarias; y Daniel Rodríguez, director comercial.
Este galardón refleja el esfuerzo constante del concesionario por ofrecer un servicio cercano, transparente y de alta calidad, garantizando la satisfacción en cada etapa de la experiencia posventa. Desde la recepción de los vehículos hasta el mantenimiento y seguimiento, OMODA JAECOO Canarias ha demostrado su capacidad para combinar eficiencia, confianza y atención personalizada.
Con esta distinción, OMODA JAECOO Canarias se consolida como un referente nacional en el sector automovilístico, reafirmando su compromiso con la calidad, la innovación y la movilidad sostenible.




