DEPORTE
Novedad

Luján, con JAECOO 7 SHS en el CEEA

  • Toni Luján es subcampeón de España en eléctricos

OMODA & JAECOO ha anunciado su implicación en el ámbito de los eco-rallyes apoyando al piloto canario Toni Luján, quien disputará la temporada 2026 del Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) al volante de un JAECOO 7 SHS en la categoría de híbridos enchufables. La marca traslada así a la competición su apuesta por la movilidad sostenible y la tecnología híbrida, poniendo a prueba el modelo en un entorno donde cada kilovatio cuenta.

El CEEA se ha consolidado como el gran escaparate nacional de la movilidad alternativa. Sus pruebas combinan regularidad y eficiencia, no gana quien más corre, sino quien mejor interpreta lo que significa gestionar la energía y el terreno, en condiciones no siempre fáciles de conducción.

Para liderar este proyecto, OMODA & JAECOO confía en un habitual de esta disciplina. Toni Luján acumula una exitosa trayectoria en pruebas de eficiencia energética y conoce a la perfección los entresijos del campeonato. La pasada temporada firmó el subcampeonato de España en la categoría de vehículos eléctricos junto a su copiloto Carles Sasplugas. La experiencia del equipo será fundamental para sacar el máximo partido al JAECOO 7 SHS en su debut dentro del certamen.

La implicación en el CEEA de OMODA & JAECOO permitirá a la marca ganar visibilidad en un certamen, muestrario del tránsito hacia la electrificación del sector del automóvil.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR