EMPRESA
Novedad

Nueva edición de Movelec

  • Los interesados ya pueden obtener sus entradas gratuitas

La organización del Salón del Vehículo eléctrico de Canarias (Movelec) ya ha puesto fecha a su próxima cita. Los próximos 18 y 19 de abril, el Recinto Ferial de Agüimes acogerá la novena edición de este evento, punto de encuentro de empresas, profesionales y público general con las últimas novedades en movilidad eléctrica.

El objetivo es brindar a los visitantes una visión actualizada de un sector en plena transformación. Vehículos eléctricos de última generación, soluciones de movilidad eficiente y nuevas propuestas tecnológicas convivirán en un espacio pensado para descubrir de primera mano el presente y futuro del transporte sostenible.

Como es habitual, Movelec también pondrá el foco en divulgar los beneficios medioambientales y económicos que acompañan al vehículo eléctrico. En esta ocasión, uno de los temas que más se postulan son las directrices que acompañan al Plan Auto+, el nuevo programa de ayudas del Gobierno para facilitar la transición hacia el vehículo electrificado.

La organización también informa de que ya ha habilitado la posibilidad de obtener entradas gratuitas a través de la página oficial www.movelec-canarias.com, facilitando el acceso a todos aquellos interesados en conocer de cerca todas las novedades.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR