EMPRESA
Novedad

Sara Carbonero, protagonista en Barcelona

  • El reto online ha contado con más de 137.000 participantes

La comunicadora ha colaborado en el desarrollo de este desafío en el que han participado más de 137.000 jugadores ávidos por demostrar sus conocimientos sobre el deporte rey. Ford, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, desvelará próximamente el nombre de la persona que más sabe de fútbol, que ha competido a través de la web www.futbolfocuschallenge.com y en el perfil de Facebook Quiero ser el primero en probar el nuevo Ford Focus por ganar un flamante nuevo Focus y viajes para asistir a la final del preciado título europeo que se celebrará en Londres. Precisamente a través de Facebook más de 28.000 jugadores han compartido la aplicación para invitar a sus amigos a probar suerte.

Un equipo de expertos en fútbol ha preparado casi mil preguntas diferentes que han obtenido más de 12 millones de respuestas. A medida que avanzaba el reto los participantes han tenido que superar cuestiones cada vez más complicadas relacionadas con datos históricos, actualidad y curiosidades del deporte más popular en España. La solución: eficacia, memoria y un poco de fortuna.

Sara Carbonero es la embajadora del nuevo modelo de Ford y ha protagonizado una serie de vídeos muy didácticos sobre las nuevas tecnologías del Focus a partir de los cuales también se formularon diferentes preguntas a los competidores del Futbol Focus Challenge. Su perfil profesional como periodista experta en deportes ha sido el mejor nexo de unión entre deporte y motor para este singular reto. El próximo 26 de mayo se conocerá el ganador de esta apasionante iniciativa.

Nuevas tecnologías
En la presente edición del Salón del Automóvil de Barcelona, Ford quiso conceder todo el protagonismo a su firme apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías a los vehículos. El mejor ejemplo de esta estrategia es el sistema de conectividad Ford SYNC. Este sistema destaca por disponer del más avanzado módulo de reconocimiento de voz que permite la identificación de más de 10.000 vocablos en 19 idiomas para manejar los distintos elementos del coche. Además, permite interactuar con dispositivos móviles (tabletas, smartphones, etc…).

Ford también presentó en Barcelona diferentes 'concept cars' que anticipan los nuevos vehículos que llegarán al mercado a corto y medio plazo. El monovolumen compacto Ford B-MAX; el Ford Vertrek, próximo sucesor del Kuga. La estrategia de electrificación de la marca está representada por el Focus Electric, el C-MAX Energi y el vehículo comercial Ford Transit Connect.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR