EMPRESA
Novedad

Peugeot apoya el lanzamiento del 308 en Facebook

  • El concurso se enmarca dentro del primer aniversario del 'fan site'

Desde el pasado 19 de mayo, Peugeot ha puesto en marcha en Facebook la campaña 'Muéstranos tu carácter', con la que pretende extender el lanzamiento de su nuevo modelo 308 a las redes sociales. Este concurso invita a todos sus seguidores a desvelar su carácter y elegir algún rasgo del Peugeot 308 que también les defina a ellos mismos: pragmatic@, innovador, reflexiv@, aventur@ o inquiet@. Cada uno de esos rasgos aparecerá junto a un comentario explicativo en la aplicación de facebook para el sorteo.

Este concurso está abierto a todos los usuarios de la red social Facebook, aunque también se podrá acceder a él a través del sitio de lanzamiento hasta el 30 de junio. Los cinco ganadores del sorteo podrán corroborar las virtudes del nuevo Peugeot 308 disfrutando de un fin de semana al volante de este modelo y de una estancia de dos noches para dos personas en el hotel NH adscrito a la promoción de la localidad que elijan. Esta campaña se enmarca dentro de las celebraciones del primer aniversario de la página oficial de la marca en Facebook que cuenta ya con 13.000 seguidores.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR