EMPRESA
Novedad

En el banquillo como en el coche

  • Se inaugurarán el 14-agosto con el partido Real Madrid - FC Barcelona.

Las características de los típicos baquets de los vehículos de competición parecen poseer las características idóneas para que los jugadores de fútbol encuentren el confort necesario mientras esperan su oportunidad de salir al campo. Pero en el banquillo del Real Madrid han ido más allá y como parte del acuerdo de patrocinio que los une con Audi, los asientos destinados a los suplentes en el ‘Bernabeu’ serán similares al de los modelos más deportivos de la marca alemana.

La asociación del Real Madrid CF con Audi data del 2003. Desde entonces las imágenes que ilustran la llegada de los jugadores al campo merengue ofrecen un marco idóneo de promoción mientras estos acuden a las convocatorias del equipo a lomos de los más flamantes y distinguidos modelos de los cuatro aros. Ahora esta asociación llega a los banquillos y hasta el equipo rival se verá beneficiado de este nuevo acuerdo. Serán 47 asientos individuales, 22 para el equipo local y otros tantos para el de sus rivales mientras los tres restantes serán para el delegado de campo. Los nuevos asientos dispondrán de calefacción en la zona del respaldo y del cojín y además serán regulables y plegables a la altura de la banqueta.

No sabemos aún la opinión de ‘Mou’ al respecto. Un entrenador que en líneas generales apenas calienta el… asiento en el banquillo, tendrá muy pocos momentos para disfrutarlo. Las suplencias serán, sin embargo, más llevaderas y no será difícil escuchar aquello de “cinco minutitos más, Míster”. ¡Lo que te estás perdiendo, Guti!

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR