COCHES
Novedad

Kia premiada por el diseño de sus vehículos

  • La marca Koreana ha sido reconocida en el ambito internacional

Kia Motors se ha erigido en uno de los grandes ganadores del primer Concurso de Marcas de Automoción. Este nuevo certamen internacional de marcas y de diseño ha sido organizado por el Consejo Alemán de Diseño, que también es el responsable de los Premios Alemanes de Diseño (Designpreis der Bundesrepublik Deutschland). El jurado del primer Concurso de Marcas de Automoción ha proclamado a Kia Motors ganador en cuatro categorías. En la categoría de Diseño de Marca, en la que se valora la estrategia y el enfoque del diseño global de la marca, Kia fue proclamado ‘el Mejor de lo Mejor’. En la categoría Exterior, en la que es el diseño del vehículo en si lo que centra la atención del jurado, tres modelos Kia han salido ganadores: el SUV compacto Sportage, el modelo Rio del segmento B de próxima aparición (a la venta a partir de septiembre de 2011) y el nuevo Kia Optima, el atlético turismo del segmento D. Tanto el Kia Optima como el Kia Sportage ya habían cosechado sendos prestigiosos premios al diseño: el premio punto rojo (Kia Optima: ‘Mejor de lo Mejor’) y el premio iF al diseño de producto. “Todos estamos muy orgullosos de que Kia Motors haya logrado tal éxito en este nuevo certamen, que es muy importante dentro del sector automovilístico,” ha declarado Peter Schreyer, al frente del equipo de diseño de Kia.

“Cambiando el enfoque básico de diseño, hemos dotado a nuestra marca de un rostro, una identidad diferente. “El título ‘Mejor de lo Mejor’ para la nueva identidad de Kia en la categoría de Diseño de Marca avala el gran trabajo creativo y profesional realizado por todo nuestro equipo internacional de diseño”. “Los últimos galardones conferidos al Sportage y al Optima, y el primero que recibe el Kia Rio, reflejan la continuidad de nuestros esfuerzos para mantener nuestros propios altos estándares de diseño. Los cuatro premios representan un espléndido reconocimiento de nuestra estrategia para posicionar el diseño como una promesa esencial de la marca Kia” añade Schreyer.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR