COCHES
Novedad

Diseño más audaz para el Seat Exeo

  • La versión Ecomotive se comercializará a partir de la primavera

Siguiendo con la corriente de renovaciones destinadas a ofrecer una imagen más actual y distinguida de las berlinas frente a los modelos compactos en clara evolución, el Seat Exeo presenta una nueva fisonomía acompañada de renovados acabados interiores y una actualización de sus motores TDI.

Sin duda el vehículo gana en presencia gracias a sutiles variaciones en su frontal en la que se introduce una nueva rejilla en forma de panal de abeja pero principalmente debido al nuevo diseño de los faros. Estos, en su versión Bi-xenon, incorporan un serial de lámparas LED par la luz diurna en forma de flecha que le dan un aspecto más sugerente y desafiante.

A lo largo de su silueta se vislumbra el diseño de unas nuevas llantas de aleación disponibles en 17 y 18 pulgadas todo aderezado con una nueva oferta de colores exteriores. En el interior también se ha buscado refrescar su presencia mediante la adaptación de un nuevo volante perforado y una renovada oferta de tapizados formada por una combinación en cuero en colores cognac y negro y una versión deportiva en textil con incrustaciones de alcántara de color plata.

El nuevo Seat Exeo se beneficia también de la evolución conseguida en los motores TDi CR del Grupo Volkswagen. Así y en función de la elevada demanda que experimentan estes motores en nuestro mercado, el motor 2.0 litros se convierte en el modelo estrella con un rango de potencia que va desde los 120 hasta los 170 CV (con cambio manual de seis velocidades) y la variante de 143 CV disponible además con cambio Multitronic. Esta se complementa con los dos propulsores TSI de gasolina de 1.8 y 2.0 litros con potencias en el primer caso de 120 y 160 CV, y 210 CV para la mayor cilindrada, todos con cambio manual de 6 velocidades existiendo para esta última opción una variante con cambio Multitronic de 200 CV.

El Exeo Ecomotive que verá la luz en la primavera de 2012, mejorando el consumo y las emisiones gracias a la introducción de la función Start/Stop, promediando apenas 4,5 litros a los 100 kilómetros y 118 gramos por kilómetro de CO2.

El nuevo Exeo, que iniciará su comercialización en el tercer trimestre del presente año, se ofrecerá con dos carrocerías, berlina y familiar ST y tres niveles de acabado: Reference, Style y Sport.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR