Opel continúa mejorando el aspecto de su gama Corsa con su nueva y elegante versión Kaleidoscope. Los clientes que quieran darle un aspecto aún más llamativo y exclusivo a su Corsa de tres o de cinco puertas pueden elegir entre dos colores exteriores con pintura metalizada de gran categoría: Tierra Aurea y Gris Technical. Ambas están combinadas en el exterior con el techo en color negro brillante, las carcasas de los espejos retrovisores en negro y el soporte de la parrilla delantera también en negro, que está disponible por primera vez.
En el interior, a los asientos del Corsa se le ha dado un giro juvenil con un estampado que recuerda a un caleidoscopio, de ahí el nombre del nuevo modelo. La tapicería adquiere un toque de lujo tanto con pespuntes en plata o en oro azteca, perfectamente en línea con la apariencia del coche. Los asientos también se benefician del revestimiento de material Top Tec que los hace muy fáciles de limpiar y mantener.
Los embellecedores de la ventilación sorprenden al ser coloreadas a juego con las inserciones de las puertas en color curry o cromo mate, aportando un detalle atrevido al interior, así como una nueva consola central con toques en negro y tapicería vaquera en el interior de los paneles de las puertas.
Gran parte del kit Kaleidoscope se inspira en el popular acabado Color Edition. Este incluye de serie elementos que ponen de manifiesto sus cualidades más deportivas como los pedales en aluminio, el parabrisas tintado o el volante en cuero, un carácter que también se encuentra en el exterior mediante las llantas de aleación de 16 pulgadas o la salida de escape en cromado.
Para aquellos que quieran ir un paso más allá en la personalización de su Corsa, tienen a su disposición el exclusivo sistema integrado de transporta de bicicletas FlexFix o el Sistema de Iluminación Adaptativa con faros halógenos. Otras opciones incluyen el Asistente de Arranque en Rampas o el Asistente de Aparcamiento.
El Corsa Kaleidoscope está disponible con una amplia gama de eficientes motorizaciones de gasolina y diesel. En gasolina está disponible con el motor 1.4 litros 16 válvulas de 100 CV, mientras que en diesel lo está con el motor 1.3 CDTI de 95 CV y con el potente 1.7 CDTI de 130 CV. Las cajas de cambios pueden ser manuales de cinco o seis velocidades. Los precios del Corsa Kaleidoscope estarán en torno a los 16.500 euros.