“Queridos amigos, quiero tranquilizar a todos aquellos que se preocupan por mi salud y me demuestran su afecto. Voy a correr el Teror Dios mediante, y hoy mismo salgo por primera vez con Carlos a reconocer los tramos”. Así empezaba el mensaje que José Mari Ponce ha escrito en la mañana de este jueves 13 de septiembre en su cuenta de Facebook. Los ‘me gusta’ y los comentarios se contaban por cientos a primera hora de la tarde y sin duda es la mejor noticia posible.
De esta forma el eterno piloto BMW y Campeón de España de Rallys de la temporada 1991 también tranquilizaba a todos sus seguidores y amigos que andaban preocupados por su salud. En este sentido ha aclarado que está “en mejores condiciones físicas y psíquicas” respecto a su última aparición, el Rally Ciudad de Telde, y que ello “es una buena prueba de que las cosas marchan bien”.
Aún así el mayor de los Ponce ha declarado que está pendiente de algunas pruebas, pero en vez de quedarse sentado en el sofá ha preferido hacerlo en el baquet de su BMW M3 en un rally muy especial como el Villa de Teror. “Mientras tanto yo a lo que más me gusta: a competir y rodearme de todos aquellos que, a lo largo de estos años, me han hecho muy feliz con su apoyo y cariño. En el Teror nos vemos con el casco y sin él. Un abrazo y gracias”. Grande José Mari Ponce.
Foto: Rafa Sosa