Malcolm Wilson no deja escapar ninguna oportunidad que se le presente para captar nuevos clientes. Ahora el mandamás de M-Sport se ha fijado en la prospera salud que presenta el rejuvenecido Campeonato de Europa de Rallys y ha aprovechado la oportunidad para hacer más presente en él la huella de la estructura inglesa que creó y que gestiona.
Para ello ha lanzado el Ford Fiesta Sport Trophy Europa, un trofeo monomarca que ya fue expuesto a nivel internacional y que al igual que entonces tendrá como vehículo base al cualitativo Ford Fiesta R2. Como sucedió en las dos ediciones de la WRC Academy y como ocurrirá este año en el recuperado Campeonato del Mundo de Rallys Junior, las unidades destinadas para el ERC también serán construidas y mantenidas por el equipo que se encuentra en la sede polaca de M-Sport.
Los aspirantes al triunfo comenzarán a desafiarse en el mes de mayo a través de las especiales del Rally Tour de Corse para continuar la batalla en Ypres, Barum y Polonia. Un total de cuatro rallys celebrados a lo largo del viejo continente donde los competidores lucharán por el premio final, la oportunidad de disputar un rally mítico como el Sanremo sentado tras el volante de un Ford Fiesta S2000 oficial.
@ValentinPrz