Después de varias semanas convulsas y casi por los pelos, Raúl Quesada y Pedro Domínguez se disponen a enfrentar su primer envite de la temporada. Lo harán en Canarias y a bordo del Volkswagen Polo GTI con el que el año pasado obtuvieron el tercer puesto en el Campeonato Autonómico de Rallys de Asfalto.
Raúl Quesada lo explica así, “no ha sido fácil llegar a tiempo al inicio de la temporada”. Las dudas de hace unas semanas sobre la continuidad o no del equipo han precipitado la preparación de todo el operativo para estar en esta primera cita del año. Una presencia que no hubiera sido posible sin la complicidad de quienes habitualmente han apoyado la carrera del piloto de Valsequillo. “Por suerte contamos con el apoyo de mis patrocinadores habituales y algunos de nueva incorporación. Gracias a ellos arrancamos esta semana y el propósito del equipo es realizar de nuevo el Autonómico, donde los últimos años nuestro rendimiento ha sido muy bueno”.
Sin duda, la vuelta a la disciplina de Flamer Motorsport, formación capitaneado por Octavio Quesada, supone también un estímulo para el piloto del Polo GTI que después de barajar varias posibilidades ha preferido centrar de nuevo sus objetivos en Canarias. “Recupero el equipo de siempre y estoy motivado y con ganas de comenzar a competir, para nosotros es la mejor noticia” concluyó Quesada.