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Kawasaki Z1000: la bella bestia

  • La imagen de la nueva Z1000 se radicaliza hasta el extremo
  • Su motor se ha evolucionado para buscar un mejor aprovechamiento
  • Nuevo panel digital ajustable

Para reconocer las características de una gran deportiva como es la nueva Kawasaki Z1000 es indispensable contar con buenas prestaciones y un chasis que sea capaz de transmitir todas esas sensaciones al conductor. La utilización del aluminio unida a una elevada rigidez respecto a este nuevo conjunto conforma la fórmula mágica que ha permitido desarrollar una moto completamente nueva. Ahora el asiento es más bajo y estrecho lo que permite prácticamente “abrazar” con las piernas el motor, completando sus especificaciones mediante una nueva horquilla invertida con barras de 41 mm totalmente ajustable y amortiguador trasero horizontal también optimizado para una mejor centralización de masas.

Los frenos se han puesto al día mediante la utilización de un doble disco lobulado con pinza radial de cuatro pistones opuestos de 300 mm de diámetro. Este elemento junto a la eficacia ofrecida por el disco trasero de 250 mm y un peso que no supera los 220 kg en orden marcha, acerca su características y potencia de frenada a las ofrecida por los modelos más deportivos de la marca.

A su ligereza, la nueva Kawasaki Z1000 une un nuevo propulsor desarrollado específicamente para este modelo. Se trata de un 4 cilindros en línea de 1043 cc e inyección electrónica que permite ampliar la potencia disponible en este modelo hasta los 138 CV elevando su par hasta los 110Nm. Una cifra que se hace efectiva a muy pocas vueltas alcanzando su mayor rendimiento en la zona media del cuentarrevoluciones.

Diseño rabioso

Este importante despliegue de prestaciones ha inspirado a los responsables de la marca, desarrollando todo su ingenio para conseguir un diseño acorde con el carácter que dispensa este nuevo modelo. Es por ello que sin perder de vista sus recientes éxitos pasados se ha conseguido dar un aire completamente renovado y compacto a esta nueva representante de la raza más audaz de las streetfighter. Desde el afilado diseño de su frontal donde se encastra el doble faro delantero hasta el agresivo detalle del nuevo colín trasero, la Z1000 rezuma dominio por los cuatro costados. El nuevo panel de instrumentos completamente digital y ajustable para facilitar su lectura o la quilla integrada bajo el motor, entre otros elementos como la tapa opcional del colín, son pequeños indicios que has de seguir para descubrir este nuevo universo de sensaciones en la que se ha convertido la Kawasaki Z1000.

La oferta de colores está compuesta por las versiones negro y plata metalizado y blanco perla con naranja metalizado al que se une un atractivo marrón metalizado con asiento tapizado en imitación a piel de serpiente.

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Comentarios

1 Buenas ,soy de Uruguay necesito saber si udstes venden tablero digital del z1000 año 2010,o si me pueden ayudar a conseguir uno desde ya muchas gracias Aldo 00:32 16/08/2021

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