El segmento subcompacto, segmento B o como lo conocemos habitualmente, el vehículo utilitario ha experimentado en los últimos años un salto cualitativo sin precedentes. Aspectos como el diseño, el espacio o el confort pero principalmente los avances conseguidos en la eficacia de sus motores, seguridad y conectividad establecen un nuevo listón de referencia para la categoría acercándola en muchos casos a las virtudes de las clases superiores.
La edición especial que hoy publica el periódico La Provincia-Diario de Las Palmas en colaboración con Comunicación en Línea, empresa propietaria de MotorEnLinea.es, intenta despertar el interés de los clientes a través del conocimiento exhaustivo de la oferta en base a los criterios antes mencionados. Cada uno de los modelos es analizado en función de sus peculiaridades, aludiendo en todos los casos a su precio para que puedan hacer su propia elección.
Esta edición especial hace también hincapié en un nuevo concepto nacido de la actual situación coyuntural y que se ha dado en llamar “compra inteligente”. Término que viene a resumir otra de las virtudes de la que hoy puede vanagloriarse la categoría, una relación calidad/precio indiscutible en la que el sector hace frente común frente a otras tendencias crecientes del mercado como es el aumento de la cuota de venta del vehículo de ocasión.
Esta junto a otras consideraciones que los fabricantes y concesionarios establecen como prioritarias en su estrategia para entablar una relación duradera con la marca anima la competencia, multiplica la oferta y como podrán comprobar, mejora ostensiblemente los estándares de calidad.