TECNOECOLOGÍA
Novedad

Airbumps, recurso estético con función práctica

  • Fabricado en poliuretano termoplástico, se presenta en varios colores

Este es uno de esos casos en los que soluciones presentadas en ocasiones como meras excentricidades, fruto de la mente enrevesada  de un grupo de diseñadores y técnicos, se convertirá muy pronto en una realidad palpable. Nos referimos a los ‘airbumps’, unas cámaras de aire que situadas en los laterales del vehículo se mostraron asociados al concept car Cactus de Citroën en el Salón de Frankfurt.

Pues bien, la firma automovilística francesa ha decidido finalmente incorporarlos al lanzamiento del primer vehículo de la nueva línea C, el Citroën C4 Cactus, un crossover que se producirá en España. Fabricados en poliuretano termoplástico, además de ofrecer un elemento más de personalización al coche con diferentes colores, protege la carrocería de los impactos. Su superficie elástica está diseñada para resistir los arañazos e incluye cápsulas de aire que absorben los golpes y disminuyen el efecto de estos sobre el habitáculo.

Todo encaja, la marca del doble chevron quiere dar una orientación distinta a sus modelos, con diseños más frescos y divertidos donde convivan tecnología, funcionalidad y facilidad de uso, todo ello destinado a mejorar la experiencia de los usuarios.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR