COCHES
Novedad

Range Rover con L

  • Su precio parte en torno a los 145.000 euros

El Range Rover LWB, presentado casi al unísono en las muestras de Los Ángeles y Guangzhou, en Japón, es una nueva versión de carrocería de batalla extendida que pretende convertirse en alternativa de lujo a las grandes berlinas de representación. Su nueva  configuración aumenta el espacio disponible para los pasajeros de la segunda fila de asientos en 186 mm lo que unido a la opción del conjunto Executive Class, aumenta las posibilidades de regulación de inclinación del respaldo trasero para proporcionar mayor espacio y comodidad a los ocupantes.

Sus nuevas proporciones se corresponden con el aumento de la carrocería por delante del eje trasero consiguiendo no romper con la estética tradicional del modelo.

El desplazamiento longitudinal adicional de la banqueta del asiento del copiloto permite aumentar aún más el espacio y la comodidad de los pasajeros de las plazas traseras. Para mayor exclusividad, la versión de batalla extendida incorpora cortinas eléctricas en las ventanillas traseras y el techo panorámico de serie, además de ofrecer mayor capacidad de carga. Los Range Rover de batalla extendida serán fácilmente reconocibles por el distintivo anagrama “L” situado en la parte inferior de las puertas delanteras.

Esta versión estará disponible en el mercado español en combinación con el acabado Autobiography y su precio dependiendo de las motorizaciones estará entre los 145.000 y los 150.000 euros, aproximadamente.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR