EMPRESA
Novedad

Djokovic une su imagen a Peugeot

  • El número dos mundial iniciará su campaña en Australia

Las figuras del tenis mundial son un filón publicitario en cualquier escenario pero son las firmas automovilísticas las que mayor relación mantienen con estos auténticos ‘cracks’ del deporte. Y es que a la ya larga relación que une a Rafa Nadal con la marca de automóviles Kia se suma ahora la elección de Novak Djokovic como embajador internacional de Peugeot.

Esta no es la primera ocasión en la que la marca del león une su nombre a esta modalidad deportiva ya que su participa desde hace más de 30 años del patrocinio de uno de los torneos más prestigiosos del planeta, Roland Garros. En esta ocasión y tal como expresan sus responsables, el prestigio de Novak Djokovic, número dos mundial, y su gran popularidad en un mercado tan importante como es China, han sido decisivos para cerrar esta colaboración.

La cooperación para los tres próximos años firmada con el tenista de Belgrado permitirá utilizar la imagen del tenista para todas las necesidades promocionales de la marca en todos los soportes y en todos los territorios. Djokovic ha declarado por su parte que “estoy muy satisfecho por representar a una gran marca automovilística francesa reconocida mundialmente, con más de 200 años de historia industrial a sus espaldas. Peugeot encarna la elegancia a la francesa, el refinamiento y la expresión de un exclusivo arte de vivir”.

Novak Djokovic iniciará su temporada con el Open de Australia el próximo 13 de enero de 2014.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR