COCHES
Novedad

Maserati estrella también de la Super Bowl

  • Está protagonizado por la joven actriz Quvenzhane Wallis

Maserati continúa con el lanzamiento del nuevo Ghibli y para ello no ha dudado en sumarse a la exclusiva lista de anunciantes que han emitido sus spots durante los descansos de la de la gran final de la Super Bowl. La difusión de esta cinta publicitaria, cuyo título es “Strike”, ha durado 90 segundos y habla de la entrada de la marca en Norteamérica definida, como describen, “como una historia de trabajo duro, dedicación y de un elemento sorpresa”.

“Maserati está embarcada, en su celebración del 100 aniversario del inicio de la creación de sus vehículos artesanales, en una importante entrada en el mercado Norteamericano” comentó Harald Wester, CEO de Maserati S.p.A. “Hemos trabajado muy duro en el diseño y fabricación del Ghibli y creemos que no hay un mejor momento para hacer una entrada impactante que cuando todo el país está mirando”.

Maserati empieza esta nueva era respaldada por un producto fuerte y con un ambicioso objetivo de ventas impulsado por un gran crecimiento en el mercado norteamericano, donde la marca experimentó ganancias de tres dígitos durante el pasado año.

Presentado por primera vez en los Estados Unidos el pasado mes de noviembre en el Salón de Los Angeles, el Ghibli es la primera berlina executive de tamaño medio de Maserati. Disponible con tracción integral, el Ghibli está propulsado por motores V6 twin-turbo construidos por Ferrari capaces de ofrecer potencias de 330 y 410 caballos, además de un motor diésel V6 de 275 CV. Suspensión avanzada, Frenos Brembo y un elevado uso del aluminio aseguran el confort del vehículo, ofreciendo unas elevadas prestaciones cuando se soliciten. Con una aerodinámica silueta, la cabina está provista de ricas pieles italianas, maderas y otros materiales de alta calidad que están en el corazón de la marca Maserati. El Ghibli mantiene la tradición, el lujo y las prestaciones que ha caracterizado a la marca durante un siglo, pero ahora a un precio más accesible, abriendo la marca a nuevos compradores.

El anuncio está protagonizado por Quvenzhane Wallis, la actriz más joven de la historia en obtener una nominación al premios Óscar como mejor actriz con tan sólo nueve años de edad por su papel en ‘Bestias del Sur salvaje (titulo original Beasts of the Southern Wild).

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR