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Tri Glide Ultra Classic, lejos de estereotipos

  • En España se comercializa a partir de los 40.500 euros

Harley-Davidson presenta por primera vez en España la nueva Tri Glide Ultra Classic de tres ruedas convertida en el único modelo de la compañía de Milwaukee para el que no se requiere tener el permiso de moto de gran cilindrada para disfrutar de ella, sólo el de automóvil.

Para su presentación en nuestro país, la filial española de la compañía ha elegido como escenario el Teatro Goya de Madrid y al actor español Roberto Álamo, un auténtico enamorado de Harley-Davidson, para conducir el acto de presentación de este modelo de película.

Y es que este trike merece presentarse sobre la alfombra roja y lo ha hecho además acompañado de las otras joyas del motor de la marca americana: las Screamin’Eagle, los exclusivos modelos de la familia CVO (Custom Vehicle Operations) de Harley-Davidson. Se trata de motocicletas de altas prestaciones, auténticas obras de arte, de producción limitada en su gama 2014, diseñadas con el objetivo de satisfacer los deseos de los más exigentes de la marca.

Tanto el trike como los modelos CVO incorporan detalles técnicos y de diseño que los hace únicos y que elevan la categoría de estos modelos a unos nuevos niveles de lujo, prestaciones y estilo. En este sentido, el Tri Glide Ultra Classic viene impulsado por un motor Twin Cam 103, luces LED Daymaker, un carenado remodelado –y sometido a estrictas pruebas en túnel de viento-, unos mandos rediseñados fáciles de alcanzar y de leer, un asiento más cómodo para el pasajero y más y mejor espacio para el equipaje. De hecho, la anchura de este trike es casi la de un coche. Su chasis, de diseño único, ofrece la máxima comodidad sobre el asfalto y una maniobrabilidad de alta precisión, a la que se añaden una horquilla más larga y gruesa y un amortiguador de dirección nuevo. En España se comercializa a partir de los 40.500 €.

Las exclusivas Screamin’Eagle

La pasión que define Harley-Davidson y sus conductores se ven reflejados en los cuatro modelos de la familia Custom Vehicle Operations, también conocidos por el nombre del motor de gran cilindrada que incorporan: Screamin’Eagle.

Son las Harley-Davidson más caras del mundo, por ser modelos fabricados a mano, con cerca de 400 kilogramos de artesanía, con accesorios exclusivos pintura y colores custom bajo pedido. Sin duda, son la última expresión del estilo custom de fábrica. Su producción es limitada y diferente en cada ocasión, según la demanda, lo que las convierte a en unas motocicletas únicas, con irrepetibles especificaciones.

Ya sea pintura, potencia, sonido o cromados, el objetivo es llevar el concepto custom de fábrica hasta sus máximos extremos, recurriendo para ello a la gama de accesorios genuinos y a la riqueza de conocimientos mecánicos de Harley-Davidson.

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