DEPORTE
Otros

"El primer test con el 2008 se hará en junio"

  • "Peugeot es una marca que siempre ha sido competitiva"

El Dakar Tour celebró una nueva parada el 13 de mayo en Barcelona para presentar todas las claves del Rally Dakar 2015. Carlos Sainz acudió a esta cita en lo que supone su primer acto en nuestro país como piloto de Peugeot Sport.

El 2008 DKR fue uno de los temas de conversación del evento. Presentado en el Salón de Pekín, supone la reinterpretación del Peugeot 2008 para los retos que enfrentarán el español y Cyril Despres. Es una versión buggy con tracción 4x2 trasera, fruto del trabajo conjunto del Centro de Diseño de Peugeot y del departamento de diseño de Peugeot Sport.

El Dakar Tour Barcelona también contó con la presencia de distintos nombres del motor, periodistas especializados y futuros participantes. Los asistentes pudieron conocer los detalles de la próxima edición, que atravesará 12 ciudades de Argentina, Chile y Bolivia a través de 13 etapas en 14 días.

En relación a lo que será su vehículo en esta prueba, Sainz ha declarado que “Peugeot es una marca que siempre ha sido competitiva. Las primeras pruebas se realizarán en junio y a partir de ahí lo pondremos a punto. Aspiramos a lo máximo”. Para mantener informados con la última hora a sus seguidores y a los fans del piloto madrileño, Peugeot España ha creado la etiqueta #2008DKR en su Twitter oficial.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR